TÉRMINOS Y CONDICIONES

DINÁMICA: LO MEJOR DEL INVIERNO 2021
  1. Dinámica exclusiva para seguidores de Real Skin Care en Facebook (@RealSkinCareMX) y compradores de los productos de la marca REAL SKIN CARE SMOOTHIES WINTER EDITION, los cuales participen de manera correcta en la dinámica con vigencia del 04 de enero al 03 de marzo de 2021 en nuestra página oficial de Facebook.

    • Presentaciones de productos participantes:

      • Real Skin Care Smoothies Winter Edition 400 ml

      • Real Skin Care Smoothies Winter Edition 220 g

  2. No podrán participar las siguientes personalidades:

    • Colaboradores de SAFLOSA INDUSTRIA REAL S.A. DE C.V. (REAL SKIN CARE) o INVENTO INNOVATION & DESIGN.

    • Menores de edad. Los menores pueden aparecer en la foto siempre y cuando un adulto los acompañe en la misma.

  3. La dinámica consiste en lo siguiente:

    • Duración de la dinámica: 04  de enero al 03 de marzo 2021 a las 23:59 horas de Ciudad de México.

    • Compra cualquier presentación de Real Skin Care Smoothies Winter Edition, ya sea en 400 ml o 220 g. 

    • En la cuenta de Facebook de Real Skin Care, @RealSkinCareMx, el día 4 de enero de 2021 se publicará la imagen oficial de la dinámica para Real Smoothies Winter Edition.

    • Deberás responder sobre esta publicación a manera de comentario con una fotografía divertida o graciosa con o de tu Real Smoothies Winter Edition en cualquiera de sus presentaciones. Además de etiquetar en ese mismo comentario a la persona más divertida que conozcas.

    • Si tu comentario en la publicación oficial no contiene tu foto y una persona etiquetada, tu participación no será válida en esta actividad.

    • Tendrás hasta las 23:59 horas (Hora: Ciudad de México) del día 3 de marzo del 2021 para registrar tu participación.

  4. Debes ser mayor de edad para hacer válida tu participación, además de contar con una identificación oficial vigente.

    • En caso de ser menor de edad, deberás aparecer con un mayor de edad en tu fotografía.

  5. En caso de no cumplir con los requerimientos la participación se tomará como no válida.

  6. Sólo estará permitido una imagen por cuenta de Facebook.

  7. La persona ganadora será escogida por cumplir con los lineamientos de la dinámica compartidos oficialmente por Real Skin Care, y será elegida de la siguiente manera:

    • 7a. Un jurado conformado por integrantes de REAL SKIN CARE e INVENTO INNOVATION & DESIGN decidirán cuales son las 16 fotos que además de cumplir con los lineamientos para participar, son también las más divertidas, creativas y originales; la decisión será inapelable.

    • 7b. Posteriormente el sábado 6 de marzo de 2021 se pondrán a competir las 16 imágenes 1 vs. 1 tanto en la página de Facebook @RealSkinCareMx y en nuestro perfil de Instagram @RealSkinCare_Mx a manera de votación en historias, por lo que nuestros seguidores elegirán las mejores 8 imágenes que pasarán a la siguiente ronda.

    • 7c. El día 8 de marzo de 2021 se pondrán a competir las 8 imágenes ganadoras de la primer ronda de votaciones de igual manera 1 vs. 1, de las cuales nuestros seguidores elegirán 4 imágenes que pasarán a la siguiente ronda. (misma dinámica y redes sociales a utilizar así como se menciona en el inciso 7b).

    • 7d. El día 10 de marzo de 2021 se pondrán a competir las 4 imágenes ganadoras de la segunda ronda de votaciones de igual manera 1 vs. 1, de las cuales se obtendrán 2 imágenes que pasarán a la siguiente ronda. (misma dinámica y redes sociales a utilizar así como se menciona en el inciso 7b).

    • 7e. El día 12 de marzo de 2021 se pondrán a competir las 2 imágenes  finalistas de la tercera ronda de votaciones, de igual manera 1 vs. 1, de las cuales se obtendrá al ganador final y por ende merecedor del premio de esta actividad.

    • 7f. En caso de que en cualquiera de las rondas de votación llegase a presentarse un empate en los votos, será deber de un jurado calificador de Real Skin Care decidir cual de las fotos es ganadora tomando en cuenta la creatividad de la imagen, la decisión será inapelable.

  8. El o la ganadora será anunciada/o el día 13 de marzo de 2021 a las 16 horas (horario de CDMX) en la página oficial: @RealSkinCareMx en Facebook a través de un posteo.

    • Una vez anunciado el ganador, nos comunicaremos a través de Facebook para solicitar sus datos (nombre completo, dirección completa y teléfono) para hacerle llegar su premio.

    • En caso de no lograr contactar al ganador 15 días naturales después de ser anunciado, este automáticamente cederá su derecho al premio al segundo lugar.

  9. Real Skin Care, se pondrá en contacto con el ganador/a para solicitar su dirección, teléfono y datos de contacto a través de su página oficial de Facebook @RealSkinCareMX para que el ganador/a pueda reclamar su premio.

    • Si no pudiéramos localizar al ganador 7 días naturales después del anuncio, la persona ganadora perderá el derecho a su premio y pasará al segundo lugar.

    • En el caso que el ganador/a tenga locación fuera de la ciudad de Chihuahua, se le hará llegar su premio por la paquetería elegida por Real Skin Care. 

    • En el caso que el ganador/a tenga locación en Chihuahua, su premio será entregado a domicilio ya sea por medio de UBER o a través de uno de nuestros colaboradores.

    • El envío de los premios será a cualquier dirección que brindan los ganadores siempre y cuando se encuentren dentro de la República Mexicana. No se harán envíos de premios al extranjero.

  10. Cualquier actividad sospechosa o fraudulenta detectada en algún concursante durante el periodo de participación será sometida a revisión por parte del departamento legal de Real Skin Care y en caso de comprobarlo, provocará su descalificación automática.

    • Las imágenes participantes que denotan contenido sexual, agresivo, violento o cualquier otra temática ajena a los valores de Real Skin Care, serán automáticamente descalificados y eliminados.

  11. Los premios consisten en lo siguiente:

    • Premio de 1 de enero de 2021 a 3 de marzo de 2021 - Un Apple Watch blanco serie 3.

  12. Al concursar, el autor de la fotografía otorga los derechos a Real Skin Care para el uso de la misma con fines únicamente promocionales y relacionados a la de esta campaña.

  13. Privacidad y uso de datos personales: Al concursar, el participante otorga los derechos a Real Skin Care para el manejo privado y confidencial de sus datos justo como lo señala nuestro aviso de privacidad, el cual se puede consultar en: http://saflosa.com/site/pdf/aviso.pdf